(Yokohama, Japón).- El peruano Paolo Guerrero anotó el gol del triunfo del Corinthians ante el Chelsea en la final del Mundial de Clubes disputado hoy en el estadio de Yokohama (Japón).
Guerrero se consolidó como la figura descollante del equipo brasileño, pues de sus pies nacieron las mejores posibilidades del Timao. El gol del delantero se produjo a los 70 minutos con un golpe de cabeza que vence al arquero Cech.
Guerrero le ganó el duelo al español Niño Torres y fue vital en la consecución del equipo brasileño del máximo trofeo de clubes por segunda vez
El peruano también anotó el único tanto en la semifinal que el Corinthians derrotó a al Al Ahly de Egipto, el pasado miércoles.
Paolo, visiblemente cansado, fue reemplazado por Juan Martínez, a los 85 minutos
Hizo realidad su sueño
El delantero Paolo Guerrero señaló que su actuación de hoy en Yokohama fue la soñara porque siempre anhelo levantar la copa del Mundial de Clubes y hacer el tanto del triunfo.
“Siempre soñé con campeonar y anotar por eso soy feliz. Este título va para la afición del Corinthians que llegó de tan lejos para alentarnos”, señaló Paolo al final del partido en la cadena Fox.
Paolo celebro triunfo con bandera de Perú |
Paolo lució la bandera peruana durante los festejos al final del partido.
Guerrero anotó, a los 70 minutos, el gol del triunfo del Corinthians ante el Chelsea en la final disputada hoy en Japón, (Fuente: ANDINA).
0 comentarios:
Publicar un comentario