Corinthians campeón mundial con gol de Paolo Guerrero

Peruano Paolo Guerrero celebra su gol en el campeonato mundial de clubes para el 'Timao' de Brasil, que gano al Chelsea de Inglaterra en Yokohama. FOTO: Fifa.com / ANDINA

(Yokohama, Japón).- El peruano Paolo Guerrero anotó el gol del triunfo del Corinthians ante el Chelsea en la final del Mundial de Clubes disputado hoy en el estadio de Yokohama (Japón).

Guerrero se consolidó como la figura descollante del equipo brasileño, pues de sus pies nacieron las mejores posibilidades del Timao. El gol del delantero se produjo a los 70 minutos con un golpe de cabeza que vence al arquero Cech.

Guerrero  le ganó el duelo  al español Niño Torres  y fue vital en la consecución del equipo brasileño del máximo trofeo de clubes por segunda vez

El peruano  también anotó el único tanto en la semifinal que el Corinthians derrotó a al Al Ahly de Egipto, el pasado miércoles.

Paolo, visiblemente cansado,  fue reemplazado por  Juan Martínez, a los 85 minutos

Hizo realidad su sueño

El delantero Paolo Guerrero señaló que su actuación de hoy en Yokohama fue la soñara porque siempre anhelo levantar la copa del Mundial de Clubes y hacer el tanto del triunfo.

Siempre soñé con campeonar y anotar por eso soy feliz. Este título va para la afición del Corinthians que llegó de tan lejos para alentarnos”, señaló Paolo al final del partido en la cadena Fox.

Paolo celebro triunfo con bandera de Perú
El peruano fue el más ovacionado por la torcida del Corinthians que llegó de manera masiva el estadio Internacional de Yokohama.

Paolo lució la bandera peruana durante los festejos  al final del partido.

Guerrero anotó, a los 70 minutos, el gol del triunfo del Corinthians  ante el Chelsea en la final disputada hoy en Japón, (Fuente: ANDINA).








0 comentarios:

Publicar un comentario