Sandra Doig es la nueva Viceministra de Mype e Industria

Publicado el
  • lunes, marzo 10, 2014
  • por
  • Pesca Artesanal Noticias
  • en
  • Etiquetas: , , , , , ,
  • Nueva Viceministra MYPE e Industria Doig, tiene más de 10 años de experiencia en gestión pública y ha sido Directora Ejecutiva del Consejo Nacional de Competitividad (CNC)

    (Lima, Perú).- Sandra Doig Díaz, abogada de la Pontificia Universidad Católica del Perú, es la nueva Viceministra de Mype e Industria del Ministerio de la Producción.

    Su designación se oficializó hoy mediante Resolución Suprema N° 002-2014-PRODUCE, publicada en el Diario El Peruano y que lleva la firma del Presidente de la República Ollanta Humala y del Ministro de la Producción Piero Ghezzi.

    El portafolio que dirige el Ministro Piero Ghezzi Solís, queda así conformado por los Viceministros Sandra Doig en el subsector Mype e Industria y Paul Phumpiu en el subsector Pesquería.

    Su trayectoria

    Sandra Doig, tiene más de 10 años de experiencia en gestión pública, cuenta con una Maestría en Políticas Públicas por la University College London del Reino Unido y Master en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos por el Instituto Universitario Ortega y Gasset de España.

    La nueva Viceministra de Mype e Industria ha sido Directora Ejecutiva del Consejo Nacional de Competitividad (CNC) y consultora para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en temas de competitividad, desarrollo productivo, innovación y descentralización.

    Recientemente estuvo a cargo del diseño de los instrumentos de financiamiento de la innovación (Fuente: PRODUCE).


    0 comentarios:

    Publicar un comentario