Experto de Chile en cultivo de abalones Rafael Crisóstomo visito al ANEPAP

Rafael Crisóstomo y Ramiro Rojas con José Luis Bernuy (ANEPAP) y miembros de gremios de pescadores y armadores del Callao en el lugar donde se construirá el puerto pesquero Bahía Blanca

(Callao, 15 Nov. 2011).- Rafael Crisóstomo, especialista chileno en cultivo de Abalones, y Ramiro Rojas, de la misma nacionalidad y especialista en macroalgas, visitaron hoy con el presidente de ANEPAP José Luis Bernuy y miembros de gremios del Callao, Bahía Blanca en Ventanilla, lugar donde el Estado construirá un puerto pesquero artesanal. Crisóstomo es actual Jefe del Proyecto Abalón de Cía. Pesquera Camanchaca S.A., y Rojas, Gerente de Operaciones de ACUISUR S.A.C.

El día anterior por la tarde, Crisóstomo, que labora en una de las principales empresas exportadoras de productos hidrobiológicos de Chile, realizo una presentación ante los directivos de ANEPAP y gremios de pescadores y armadores artesanales del Callao, sobre los avances en el mundo en lo referido al cultivo del Abalón, en la sala de reuniones de la Dirección General de Acuicultura del Ministerio de la Producción.

0 comentarios:

Publicar un comentario