Presidente Ollanta Humala empieza la gran transformación con el pueblo

Publicado el
  • jueves, julio 28, 2011
  • por
  • Pesca Artesanal Noticias
  • en
  • Etiquetas: , , , , , ,
  • Solo el pueblo es su jefe señalo ante la multitud que se dio cita en la Plaza de Armas el nuevo Jefe de Estado y de que no tiene compromisos con los grupos de poder económico. Foto: ANDINA

    (Lima, 28 Jul. 2011).- Multitud de limeños y de distintos puntos del país se dieron cita hoy en la Plaza de Armas, para ser partícipes también de las celebraciones populares por fiestas patrias y la toma de mando del nuevo Presidente de la República Ollanta Humala, quien luego de las actividades protocolares oficiales, acompañado de su esposa Nadine Heredia, se dio tiempo por la noche para saludarlos y renovar su compromiso por la gran transformación, reafirmar que no tiene compromisos con grupos de poder, y que solo el pueblo es su Jefe. Dijo también Humala, que se puede equivocar, porque es primera vez que gobierna, y si se equivoca lo corregirá, e insto a todos los peruanos a poner el hombro por la gran transformación, que no se rendirá en liderar.

    El mensaje a la nación del presidente Humala, concito mucha expectativa en el país y estuvo a la altura de las circunstancias del cambio, unión y transformación por el que voto el pueblo peruano en las urnas en primera y segunda vuelta. Fue muy claro el mensaje de unidad y fraternidad del Jefe de Estado, como de su lucha contra la corrupción, y su compromiso por la inclusión social y una economía nacional de mercado con estabilidad, de que viajara por todo el país para que lo que se diga se cumpla, y de construir una patria para todos, por lo que un hecho relevante de ello, lo constituyo su juramentación por el espíritu, principios y valores de la Constitución de 1979 que firmara el ilustre peruano y fundador del aprismo Víctor Raúl Haya De la Torre.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario