Jefe del Estado Ollanta Humala preside la Gran Parada Militar por el 190 aniversario patrio

El Presidente de la República presencia el Desfile y Gran Parada Cívico Militar por el 190 aniversario de la proclamación de la Independencia Nacional. Foto: ANDINA

(Lima, 29 Jul. 2011).- El Presidente de la República, Ollanta Humala, presencia el Desfile y Gran Parada Cívico Militar por el 190 aniversario de la proclamación de la Independencia Nacional, que se desarrolla en la avenida Brasil con la asistencia de altas autoridades civiles y castrenses.

A su llegada al estrado principal, el Mandatario pasó revista, junto al ministro de Defensa, Daniel Mora, a las tropas emplazadas y autorizó al jefe de línea, Juan Carlos Urcariegui Reyes, a iniciar el desplazamiento de las delegaciones de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.

La ceremonia se inició con el izado del Pabellón Nacional, bajo los acordes de la Marcha de la Bandera. Inmediatamente después se procedió a entonar el Himno Nacional de Perú.

El Presidente, jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, llegó a pasadas las 10.00 horas a la tribuna presidencial, dispuesta en la avenida Brasil, en el distrito de Jesús María (ANDINA).

0 comentarios:

Publicar un comentario