Presidente de ANEPAP José Luis Bernuy visito el Centro de Entrenamiento Pesquero de Paita - FONDEPES

El Director del CEP PAITA – FONDEPES Ing. Ulises Vilela con el presidente de ANEPAP José Luis Bernuy en la sede principal de Paita

(Piura, 3 Set. 2010).- El presidente de ANEPAP José Luis Bernuy, durante su breve estadía en la Región Piura, realizo una visita el Centro de Entrenamiento Pesquero de Paita – FONDEPES, donde converso con el Director encargado Ing. Ulises Vilela, quien le dio a conocer las actividades de capacitación cumplidas y las previstas para hasta el cierre del año, y luego ambos hicieron un recorrido por las instalaciones de tan importante infraestructura de capacitación pesquera para nuestro país.

Este centro de capacitación, más conocido como CEP PAITA, se encuentra ubicado en la zona denominada Playa Hermosa de la Provincia de Paita, a 60 kilómetros del noreste de la ciudad de Piura. El Centro se creó en 1989 y a la fecha se ha convertido en la institución líder de la capacitación pesquera artesanal, y en el semillero de nuevas generaciones de pescadores, por lo que su contribución viene siendo decisiva en el avance tecnológico de la pesquería artesanal a nivel nacional.

PESCA ARTESANAL EN RED

0 comentarios:

Publicar un comentario