Jorge Villasante asumió cargo de Ministro de la Producción

Nuevo Ministro anunció su decisión de mantener una política de puertas abiertas

(Lima, 16 Set. 2010).- El ministro Jorge Elisban Villasante Araníbar asumió hoy el Despacho de la Producción, en una ceremonia privada que marcó la despedida de José Gonzales Quijano.

Durante su presentación, el ministro manifestó que su gestión se caracterizará por dar prioridad a los intereses del país y que continuará con el plan estratégico y las líneas maestras del Ministerio de la Producción, en lo concerniente a los sectores de Pesquería y de MYPE e Industria.

Yo espero el compromiso de todos para mostrar que en gestión pública se puede ser eficiente y competitivo, que se puede trabajar con honradez y lograr niveles de satisfacción de nuestros usuarios”, manifestó ante los trabajadores del Ministerio.

El flamante titular del Sector anunció su decisión de mantener una política de puertas abiertas. Finalmente, expresó su reconocimiento a labor desarrollada por su antecesor, José Nicanor Gonzales Quijano.

Pérfil ministerial

El ministro Jorge Elisban Villasante Araníbar es natural de Cusco, provincia y distrito de Paucartambo. Profesional con 18 años de experiencia en el sector público y privado. Abogado titulado en la Universidad Federico Villarreal, con un post título en Gestión Tributaria de la Escuela de Educación Continua de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Becario de la Fundación Pablo Iglesias (España), con especialización en Gestión de Asociaciones Público Privadas por la Universidad del Pacífico. Anteriormente ha sido director nacional de Inspección del Trabajo (febrero – diciembre de 2007), Viceministro de Trabajo (diciembre 2007 – octubre 2008) y ministro de Trabajo (octubre de 2008 – julio 2009). Antes de asumir el despacho de la Producción, se venía desempeñando como director ejecutivo del FONAFE hasta el 13 de setiembre de este año (Ministerio de la Producción).

PESCA ARTESANAL EN RED

0 comentarios:

Publicar un comentario