Fallecimientos de chefs Kisic, Valdivia y Nanka lamenta ANEPAP

Trágico fallecimiento de jóvenes y prestigiosos chefs en Ayacucho, Iván kisic, Lorena Valdivia y Jason Nanka, entristece y enluta a la gastronomía y al Perú

(Callao, Perú).- Gastronomía y el Perú de luto por trágico fallecimiento de 3 jóvenes y prestigiosos chefs en Ayacucho. Hondo pesar viene causando en el país, la perdida de vida de notables impulsadores de la cocina peruana, los chefs Iván kisic, Lorena Valdivia y Jason Nanka, en un triple choque de vehículos ocurrido ayer en la carretera que une las provincias de Huanta y Huamanga, el día de ayer, cuando seguían cumpliendo su labor de promocionar insumos locales en la gastronomía. Kisic, representante de la Marca Perú que participó del comercial “Perú Nebraska” laboraba en el restaurante Cala, y los esposos Valdivia y Nanka eran dueños de Nanka.

Esta trágica noticia nos entristece a todos. La gastronomía está muy vinculada no solo al sector agrario sino también a nuestra pesca artesanal, que provee de los frutos del mar a los cocineros, por lo que enterarnos que connotados impulsadores de la cocina peruana y de los productos nativos como insumos, de gran espíritu solidario, como lo han sido los jóvenes y afamados chefs Iván kisic, Lorena Valdivia y Jason Nanka, quienes dejando de lado lo cotidiano de su labor, fallecieron en el cumplimiento de sus ideales solidarios con productores agrarios en Ayacucho, también nos acongoja mucho”, señalo el presidente de ANEPAP José Luis Bernuy.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

IVAN KISIC, LORENA VALDIVIA, JASON NANKA Y MARÍA HUAMÁN FLORES, HAN APORTADO AL PERÚ CON SU TALENTO Y SU AMOR AL PERÚ MÁS DE LO QUE MUCHAS GENERACIONES HUBIESEN QUERIDO Y SOÑADO, UN RESPETUOSO RECONOCIMIENTO POR TODO LO QUE HAN HECHO POR NUESTRO PAÍS Y PARA EL MUNDO ENTERO.
HACER ALGO BUENO PARA NUESTRO PERÚ PARA EL MUNDO Y RECORDAR A IVAN KISIC, LORENA VALDIVIA, JASON NANKA Y MARÍA HUAMÁN FLORES, COMO FUENTE DE INSPIRACIÓN PERMANENTE POR UN MUNDO MEJOR.

Publicar un comentario