José Lucio Bernuy Valverde en la gloria con Dios y Víctor Haya De la Torre

José Lucio ahora en otra dimensión con personalidades ilustres de ANEPAP Agustín Effio, Saudid Castillo, Víctor Bazalar y Julio Estrella      

José Lucio Bernuy Valverde, señor padre del presidente de ANEPAP, partió a la gloria con Dios y Víctor Haya De la Torre, a las 5.55 a.m. del día miércoles 11 de abril del 2012. Un noble hombre, de casi 83 años de edad, padre de 7 hijos (uno fallecido) y ciudadano ejemplar, comprometido con el partido aprista peruano gracias a su esposa Jesús Neira Linares, hija de perseguido y preso político del APRA, Ezequiel Neira Motta. Ancashino de Corongo, campesino cuando adolecente y obrero cuando vino a vivir al Callao, de temperamento firme, entusiasta, perseverante, y gran luchador social.

ANEPAP, Pesca Artesanal Noticias y el hogar Bernuy Neira, agradecen a los familiares, amigos, amigas, colegas dirigentes gremiales a nivel nacional, a la Unión Argentina de Pescadores Artesanales – UAPA, colegas del sector pesquero, militantes del APRA, gerentes de empresas, al presidente de la Comisión de Producción del Congreso de la República Angel Neyra, y a los funcionarios del sector público pesquero Jefe de FONDEPES Rolando Yzaziga y a la Directora General de Pesca Artesanal de PRODUCE Jesica Pino, por el acompañamiento físico y moral, por la sensible pérdida de don José Lucio Bernuy, uno de los más conspicuos benefactores del gremio.

Personajes ilustres de ANEPAP y del sector pesca artesanal

0 comentarios:

Publicar un comentario