Empresarios deben defender crecimiento económico en democracia afirma Ministro Urquizo

El ministro de la Producción, José Urquizo, realizó un llamado al empresariado nacional en defender con todas sus fuerzas el crecimiento económico en democracia, y de esta manera  rechazar a aquellos criminales que pretenden socavarla.

Al asistir a la presentación de Samuel Gleiser, como presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), el titular del Sector destacó que el presidente de la República, Ollanta Humala, lidera y garantiza la estabilidad jurídica por la cual votaron los peruanos,  permitiendo que el referido crecimiento económico,  este acompañado de inclusión social y productiva.

Quiero reconocer a los empresarios de nuestra patria por los diez años de continuo crecimiento. Son ustedes los héroes anónimos que han permitido las cifras macroeconómicas que poseemos, las cuales son de reconocimiento mundial”, dijo.

El ministro Urquizo afirmó que existen desafíos que aún deben superarse como son: la reducción de la pobreza, la eliminación de las barreras burocráticas, entre otros, que son preocupaciones que comparte la actual gestión de gobierno.

Asimismo, al comentar los discursos del flamante presidente de la CCL y su predecesor, Carlos Durand, el titular del Sector manifestó que sus alocuciones no hacen sino reafirmar la hoja de ruta que persigue el Ejecutivo.

Pareciera que ese sentimiento que han presentado, de continuar con el crecimiento económico, constituyen la visión seguramente de los diez mil empresarios asociados de la CCL, y constituyen también,  los grandes objetivos del gobierno que somos parte”, señaló (fuente: PRODUCE).

Foto: Titular del Sector destacó que el presidente Ollanta Humala, lidera y garantiza la estabilidad jurídica por la cual votaron los peruanos, permitiendo que el referido crecimiento económico, este acompañado de inclusión social y productiva (Fuente: PRODUCE).



0 comentarios:

Publicar un comentario