Presidente del Congreso Daniel Abugattás Clausura Curso de Capacitación para Emprendedores

Titular del Parlamento, con el presidente de la Comisión de Producción, Ángel Neyra; el ministro José Urquizo; la congresista Cenaida Uribe; y el presidente de COFIDE, Alfonso Zárate

(Lima, 15 Dic. 2011).- El presidente del Congreso, Daniel Abugattás Majluf, clausuró la décimo segunda charla paras las medianas y pequeñas empresas que tuvo como objetivo capacitar a decenas de ciudadanos como emprendedores y futuros empresarios.

La actividad fue realizada el jueves 15 por la Comisión de Producción del Legislativo y la Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE).

“Quiero saludar a todas las autoridades presentes y felicitar por la labor realizada de ambas instituciones, quienes han hecho posible la capacitación y certificación dirigida a miles de personas, que de manera emprendedora quieren mejorar su calidad de vida, por tanto, ayudar al desarrollo y crecimiento del país”, manifestó el titular del Parlamento.

Resaltó la capacitación realizada debido a que ofrecerá mejores herramientas de gestión empresarial a las Mypes, que tienen un mercado creciente, pero no cuentan con los medios adecuados como la asesoría en temas legales, contables, de administración, marketing, entre otras necesidades para los futuros emprendedores.

Tenemos más de dos mil personas capacitadas que concluyen una formación interesante de capacitación gracias al trabajo de Cofide y la Comisión de la Producción del Congreso".

Participaron de esta ceremonia el presidente de la Comisión de Producción, legislador Ángel Neyra Olaychea, el ministro de la Producción, José Urquizo Maggia; la congresista Cenaida Uribe; el presidente de Cofide, Alfonso Zárate, entre otros invitados (Fuente: Congreso de la República).

0 comentarios:

Publicar un comentario