Ministro Burneo: Pescadores de Iquitos contaran con 1ra. oficina de apoyo financiero de FONDEPES

Publicado el
  • domingo, diciembre 11, 2011
  • por
  • Pesca Artesanal Noticias
  • en
  • Etiquetas: , , , , , ,
  • El titular del Sector participó en la celebración “Navidad del Niño Pesquero”, donde agasajó a más de 380 hijos de los pescadores de la Región Loreto

    (Loreto, 9 Dic. 2011).- El ministro de la Producción, Kurt Burneo, anunció hoy que en los próximos días el desembarcadero pesquero artesanal Punchana, contará con su primera oficina de apoyo financiero para beneficio de los pescadores artesanales de Iquitos (Región Loreto).

    A través de esta dependencia del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (FONDEPES) se buscará duplicar los créditos y cuadruplicar los beneficiados en un plazo de 30 días”, dijo.

    Al arribar a la ciudad de Iquitos, el titular del Sector mencionó que de esta manera se busca continuar con la política de inclusión social y económica dictada por el presidente de la República, Ollanta Humala.

    Navidad del Niño Pesquero

    Como parte de las actividades en esta importante ciudad amazónica, el ministro Kurt Burneo agasajó a más de 380 niños hijos de pescadores de la Región Loreto, en la actividad “Navidad del Niño Pesquero”.

    De esta manera, los menores de las zonas de Punchana, Belén, La Pradera, Requena y Caballococha recibieron diversos obsequios.

    Cabe resaltar que en las zonas de Requena y Caballococha, por ser de difícil acceso, profesionales del Ministerio de la Producción llevaron los referidos presentes, así como el tradicional chocolate (Fuente: PRODUCE).

    0 comentarios:

    Publicar un comentario