Congresista Pedro Spadaro también apoya el proyecto Puerto Pesquero Bahía Blanca

El presidente de ANEPAP José Luis Bernuy, el parlamentario chalaco Spadaro, el Secretario General de SPAPCO Alejandro Malásquez, y el Secretario de Organización de APEPAC Zevallos

(Lima, 9 Nov. 2011).- Congresista Pedro Spadaro de Fuerza 2011 por el Callao, también expresó a los dirigentes de ANEPAP, SPAPCO y APEPAC su apoyo al proyecto Puerto Pesquero Artesanal Bahía Blanca en Ventanilla. Durante la reunión Spadaro tomo conocimiento de la problemática de la pesquería artesanal frente a la modernización y expansión portuaria marítima y los peligros que les representan las obras que se emprenderán próximamente al igual que el tráfico marítimo y maniobras dentro de la rada interior de los gigantescos barcos portacontenedores.

Spadaro comprometió su apoyo en todo lo referido a la concreción pronta de dicha infraestructura portuaria, que a hoy en día es la alternativa de reubicación más avanzada por el Ministerio de la Producción a través de FONDEPES, asimismo gestionar la reunión con el Ministro Kurt Burneo a fin de que informe a los gremios de pescadores, armadores y marisqueros chalacos que han decidido reubicarse a Bahía Blanca en Ventanilla sobre el Decreto de Urgencia que facilite los S/. 19´084,819 para se licite la obra y empiece su construcción lo más antes.


0 comentarios:

Publicar un comentario