ANEPAP se reunió con Michael Akester del proyecto sobre enfoque ecosistémico marino de UNOPS

El presidente de ANEPAP José Luis Bernuy y el Gerente General de ACUISUR Gerardo Majluf con el Coordinador Regional del Proyecto Chile Perú Michael J. Akester Foto: M. A.

(Lima, 9 Set. 2011).- El presidente de ANEPAP José Luis Bernuy, con el propósito de dar a conocer los proyectos que viene apoyando e impulsando directamente su gremio y dentro de ellos, el de repoblamiento y mantenimiento de praderas naturales marinas, y el de Sistema de Información para el Desarrollo Empresarial de la Pesca Artesanal – SIDE PESCA, sostuvo una reunión el miércoles 7 de setiembre con Michael J. Akester, Coordinador Regional del Proyecto Chile - Perú “Hacia un manejo con enfoque Ecosistémico Marino de la Corriente de Humboldt” de UNOPS.

A dicha reunión Bernuy asistió acompañado del Gerente General ACUISUR S.A.C. Gerardo Majluf y su Gerente de Operaciones Ramiro Rojas, además del Director de Actas de ANEPAP Limber Alamo y el Asesor de Medio Ambiente del gremio Jorge Torres. Con ACUISUR S.A.C., ANEPAP está próximo a firmar vía un convenio de cooperación interinstitucional.

ANEPAP y The Nature Conservancy

Asimismo, por invitación del señor Akester, hoy se reunieron con el Gerente del Proyecto Corriente de Humboldt del Programa de Conservación Andes del Sur de The Nature Conservancy (TNC), Fernando Ghersi.

0 comentarios:

Publicar un comentario