FONDEPES concluyo estudio de factibilidad del proyecto puerto Bahía Blanca y lo envió a PRODUCE

La inversión estatal en el proyecto puerto pesquero Bahía Blanca en Ventanilla ascenderá a S/. 19’084,819 y se prevé otorgar su adjudicación y buena pro en la segunda semana de junio

(Callao, 30 Abr. 2011).- El Jefe de FONDEPES José De la Cruz comunico por nextel el jueves 28 al presidente de ANEPAP José Luis Bernuy, que se concluyó la actualización del estudio de factibilidad del proyecto Puerto Pesquero Artesanal Bahía Blanca en Ventanilla, y que fue enviado a la OPI de PRODUCE para su aprobación final y declaratoria de viabilidad. El monto total del proyecto inversión pública preparado por más de 15 especialistas asciende a S/. 19’084,819 y comprende las obras en mar (muelle de 165 m.) y tierra, capacitación y vías de acceso.

Como se informara anteriormente, de acuerdo con el oficio 0192-2011-FONDEPES/J del 28 de marzo, logrado la viabilidad de dicho estudio de pre inversión, FONDEPES procederá a elaborar el expediente técnico de la obra, y se prevé terminarlo y aprobarlo en la tercera semana de mayo, y en la cuarta semana de este mes, iniciar el proceso de convocatoria y selección para la adjudicación de la obra. Esto último se tiene programado cumplir, adjudicación y buena pro en la segunda semana de junio, a través de un Decreto de Urgencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario