APEC: Perú es prueba visible que libre comercio es la mejor arma contra subdesarrollo

Presidente García con el CEPEJA. A su llegada al aeropuerto Narita expresó su confianza que Perú suscribirá con Japón los documentos para un Tratado de Libre Comercio

(Yokohama - Japón, 12 Nov. 2010). “El Perú es la prueba visible y viva de cómo el libre comercio es la mejor arma contra el subdesarrollo y en favor del empleo, nuestro país que escogió la vía de la globalización y el libre comercio tiene hechos que prueban como es el buen camino de las sociedades”, señalo el presidente de la República, Alan García Pérez, durante la reunión que sostuvo con el Consejo Empresarial Peruano Japonés (CEPEJA).

El primer mandatario peruano, llegó a Japón para participar en la XVIII Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) 2010, y a su llegada al aeropuerto de Narita, expresó a la prensa su seguridad de que el Perú suscribirá con Japón los documentos para un Tratado de Libre Comercio (TLC), y que dentro de tres días pondrá en marcha, también un TLC con el gobierno de Corea (Fuente: ANDINA).


0 comentarios:

Publicar un comentario