Mercedes Aráoz del APRA sube al tercer lugar en última encuesta presidencial

El sondeo de opinión lo realizo IDICE el día lunes 8 de noviembre en 520 hogares, con un nivel de confianza de 95.0 %, y margen de error mas menos 4.3 %

(Lima, 12 Nov. 2010).- Última encuesta presidencial ubica en tercer lugar con 11 %, a la candidata del APRA Mercedes Araoz, detrás de Luis Castañeda con 30 % y Keiko Fujimori 26.9 %. Alejandro Toledo empata el cuarto lugar con Ollanta Humala, con 6%. Esta encuesta difundida anoche por la televisora estatal, y que fuera elaborada por IDICE el 8 de noviembre, causo un temblor político, sus competidores y opositores la vienen tratando de desvirtuar apelando a argumentos inverosímiles.

Desde Urubamba en el Cusco, lugar donde se viene realizando la 48 Conferencia Anual de Ejecutivos – CADE 2010 en la que está participando, Araoz dijo no dudar del trabajo de IDICE, como tampoco duda de los resultados de encuestas de DATUM, APOYO, y CPI, ya son también empresas serias, y sus resultados son fotografías en un momento dado. Como se recordará, IDICE es la única encuestadora cuyos resultados tanto presidenciales y últimamente a nivel de la Alcaldía de Lima, casi coincidieron con los resultados de ONPE.

0 comentarios:

Publicar un comentario