Francisco Villavicencio de Fuerza Popular apoyará la pesca artesanal

Candidato a Congresista por el Callao de Fuerza Popular Francisco Villavicencio se reunió con el presidente de ANEPAP José Luis Bernuy

(Callao, Perú) Candidato a Congresista por el Callao de Fuerza Popular con el N° 2 Francisco Villavicencio, se comprometió apoyar las gestiones de progreso y solución a su problemática antes las entidades gubernamentales de los pescadores artesanales chalacos, como también en el ámbito legislativo. Durante la reunión que sostuvo Villavicencio, con el Presidente de ANEPAP José Luis Bernuy el pasado 26 de febrero, conversaron sobre los problemas de la pesca artesanal del puerto del Callao y como también sus soluciones. Bernuy estuvo acompañado del Director de Actas Limber Alamo.

En la reunión, Alamo manifestó al Decano del Colegio de Notarios del Callao y actual candidato a Congresista, el beneplácito y respaldo a su candidatura de los pescadores, armadores y marisqueros por su identificación con todos los sectores sociales chalacos y su predisposición de apoyar en su progreso al sector pesquero artesanal. Beneplácito doble, por cuanto Keiko Fujimori es la única entre candidatas y candidatos presidenciales que ha contemplado en su Plan de Gobierno propuestas para mejorar la pesca artesanal, por lo que abrigan la confianza de que salir elegido congresista, Villavicencio apoyara la reactivación y modernización de la pesca artesanal.

0 comentarios:

Publicar un comentario