Perú es elegido Mejor Destino Gastronómico del Mundo

Publicado el
  • lunes, diciembre 02, 2013
  • por
  • Pesca Artesanal Noticias
  • en
  • Etiquetas: , , , , , , ,
  • Perú ganó el premio en el World Travel Awards como Mejor Destino Gastronómico del Mundo. Foto: ANDINA

    (Lima, Perú, 2 Dic. 2013).-  Perú ganó el premio como Mejor Destino Gastronómico del Mundo en el World Travel Awards (WTA) 2013, que este año se otorgó en Doha, Qatar, según información de la entidad.

    De esta forma, por segundo año consecutivo, el país obtiene este reconocimiento entre los premios considerados como los “Oscar” del turismo mundial.

    Los nominados a los que venció Perú fueron Australia, China, Francia, India, Italia, Japón, Malasia, México, España, Tailandia y Estados Unidos, en una ceremonia celebrada la noche del sábado.

    En julio de este año, Perú fue elegido, por segunda vez, como Mejor Destino Culinario de Sudamérica en la premiación regional de los WTA.

    En tanto que Explorandes Perú, obtuvo el premio como mejor tour operador de naturaleza; y Andean Explorer, mejor tren de lujo de Sudamérica.

    El año pasado, Machu Picchu fue elegido como Mejor Destino Verde (Ecológico) del Mundo y Promperú como mejor Oficina de Turismo de Sudamérica y Perú fue elegido Mejor Destino Culinario de Sudamérica.

    Los World Travel Awards se iniciaron en 1993 para reconocer, celebrar y premiar la excelencia a nivel global en la industria de viajes, turismo y hospitalidad (Fuente: ANDINA).


    0 comentarios:

    Publicar un comentario