Carmen Bernuy, Magda Maravi, Jesica Pino y Jorge Torres

Publicado el
  • lunes, agosto 12, 2013
  • por
  • Pesca Artesanal Noticias
  • en
  • Etiquetas: , , , , , , , ,
  • Bach. Blga. Carmen Bernuy, Ing. Pesq. Magda Maravi, Ing. Pesq. Jesica Pino y el Ing. Pesq. Jorge Torres integran grupo de columnistas de Pesca Artesanal Noticias

    (Callao, Perú).- La ingeniera pesquera Jesica Pino Shibata, se incorpora desde la semana que viene al grupo de profesionales columnistas, invitados y permanentes, sobre el sector pesquero en PESCA ARTESANAL NOTICIAS, que integran la bachiller en biología Carmen María Bernuy, la ingeniera pesquera Magda Maravi Navarro y el ingeniero pesquero Jorge Torres Cáceres.

    Pino Shibata, compartirá con sus seguidores experiencias en temas de su especialidad, a través de la publicación de sus artículos de opinión, como también en las redes sociales de PESCA ARTESANAL EN RED y ANEPAP en Facebook. Esta información fue dada a conocer por el Coordinador de Pesca Artesanal Noticias, César Virto.

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    La verdad que es cuestionable la participación de Jessica Pino para nadie es un secreto que no conoce nada del tema artesanal cuando estaba en el PRODUCE en la dirección de pesca artesanal hasta daba vergüenza ajena su Gestión.además tiene oscuros antecedentes como profesional, creo q hacen mal en invitarla habiendo tantos profesionales calificados y amigos pescadores que conocen muy bien del tema, creo que el nivel que tenia la pagina esta cayendo.

    atte. Anonymouspesquero

    Anónimo dijo...

    Me auno a los comentarios precididos... Es lamentable que la consideren cuando esta señora se ha visto involcrada en temas de corrupción en el sector pesquero. Como profesional jamás destacó su participación en Produce, por el contrario siempre fue muy cuestionada...lamento su incorporación en esta página.

    Anónimo dijo...

    Bueno yo lo único que supe de la Ing. Jesica Pino fue la golpiza que recibió de una de las esposas de un ex Asesor, creo que en Produce se le conocía más por este tipo de movidas con los señores asesores casados que por su trabajo.

    Publicar un comentario