Ventanilla recibe información sobre el proyecto puerto Bahía Blanca

Jefe de FONDEPES Sergio Gonzales informando al Alcalde de Ventanilla Omar Marcos y sus Regidores, sobre los avances del proyecto puerto pesquero Bahía Blanca

(Callao, Perú).- El Ministerio de la Producción a través del Fondo Nacional para el Desarrollo Pesquero (FONDEPES) expuso los avances del proyecto “Puerto Pesquero Artesanal Bahía Blanca” a las autoridades del municipio distrital de Ventanilla en el local del distrito chalaco.

El Jefe del FONDEPES, Sergio González Guerrero, expresó que el proyecto tiene como objetivo mejorar las condiciones para el desembarque, manipulación y conservación de productos hidrobiológicos de esta parte del país.

Así mismo con este proyecto se beneficiaran directamente a 1,630 personas y el monto de inversión para la obra es de más de 17 millones de soles. Actualmente se encuentra en etapa de licitación pública de la construcción de la obra y el próximo 30 de octubre se presentaran las propuestas económicas.

Por su parte el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga, acompañado por sus regidores, mostró su satisfacción por los alcances brindados por el Jefe del FONDEPES sobre los avances del proyecto “Puerto Pesquero Artesanal Bahía Blanca”.

Así mismo se acordó que se realizará un encuentro con los dirigentes vecinales de Pachacútec para explicarles los avances del proyecto y los beneficios que traerá para el desarrollo social y económico de este popular distrito (Fuente: FONDEPES).

0 comentarios:

Publicar un comentario