Chimbote: Población agradece a Ministro Kurt Burneo apoyo a la pesca artesanal

Ministro de la Producción con autoridades regionales y locales, el presidente de la Comisión de Producción, Mype y Cooperativas del Congreso, y parlamentarios en la plaza mayor

(Ancash, 27 Nov. 2011).- Cientos de pobladores de la ciudad de Chimbote (Región Ancash) agradecieron hoy al ministro de la Producción, Kurt Burneo, su accionar en apoyo a la pesca artesanal e impulso al consumo humano directo de recursos marinos.

Al participar en una ceremonia sucedida en la plaza mayor de la mencionada localidad, el titular del Sector fue recibido por un multitudinario número de actores del sector pesquero, como hombres de mar artesanales, conserveros, entre otros, quienes mostraron su respaldo a la gestión del titular del PRODUCE.

Es importante destacar que estuvieron presentes en la referida actividad el presidente regional de Ancash, César Álvarez, el alcalde provincial del Santa, Luis Arroyo, así como autoridades locales, quienes felicitaron al titular de Produce por su gestión.

De la misma, manera asistieron el presidente de la Comisión de Producción, Mype y Cooperativa del Congreso de la República, Ángel Neyra, y los parlamentarios, Heriberto Benítez y Víctor Crisólogo.

Es importante recordar que durante su arribo a la ciudad de Chimbote, el ministro Kurt Burneo inauguró la Defensoría del Pescador, que buscará apoyar legalmente, a los hombres de mar (PRODUCE).

0 comentarios:

Publicar un comentario