ANEPAP en conversaciones con ESAN para capacitación de armadores pesqueros artesanales

El presidente de ANEPAP José Luis Bernuy con el Jefe de Consultorías del Vicerectorado de Investigaciones de ESAN Alberto Calagua, en un almuerzo de trabajo en el Centro Naval del Callao

(Callao, 30 Set. 2011).- Propietarios de embarcaciones pesqueras artesanales podrían recibir capacitación en gestión empresarial a cargo de la Universidad ESAN, que tiene interés en apoyar. El presidente de ANEPAP José Luis Bernuy tuvo un almuerzo de trabajo el martes 27 con el Jefe de Consultorías del Vicerrectorado de Investigaciones de ESAN Alberto Calagua, con el propósito de que conozca la realidad del empresariado pesquero artesanal, sus limitaciones, necesidades, y oportunidades que puede aprovechar si mejora la gestión en su negocio pesquero, con miras a emprender un proyecto de capacitación empresarial e impulsar otros de carácter productivo.

Además, conversaron sobre los proyectos encaminados por ANEPAP, como el SIDE PESCA, el Centro de Servicios de Desarrollo Empresarial, y el de acuicultura de Algas Marinas y de comercialización pesquera que tienen en perspectiva, e igualmente sobre los proyectos de inversión pública en infraestructura portuaria pesquera que viene apoyando a través de gremios locales, como el PPA Bahía Blanca en Ventanilla y el DPA San José en Lambayeque, entre otros. Participaron también en la reunión, el Director de Actas del gremio Limber Alamo, y los profesionales Walter Arana y Richard Díaz.

0 comentarios:

Publicar un comentario