Jorge Villasante y Luis Nava juran como ministros de Agricultura y Producción

Jorge Villasante Aranibar jura como ministro de Agricultura. Foto: ANDINA/Sepres

(Lima, 13 May. 2011).- Jorge Villasante Araníbar y Luis Nava Guibert juraron al cargo de ministros de Agricultura y la Producción, respectivamente, ante el Presidente de la República, Alan García Pérez, en una ceremonia realizada en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno

Villasante, hasta ahora ministro de la Producción, reemplaza en el cargo al renunciante Rafael Quevedo; en tanto que Nava deja la Secretaría General de la Presidencia de la República, para ingresar al Gabinete.

Durante la ceremonia se leyó la carta de renuncia de Quevedo, quien se apartó del cargo para hacer frente a algunas imputaciones en relación con una empresa de propiedad de su familia.

En la carta de renuncia, Quevedo dice que prefiere dejar el Gabinete para que las denuncias formuladas en su contra no afecten la buena acción que lleva a cabo el Gobierno en el sector Agricultura.

El presidente García invitó a Quevedo, presente en la ceremonia, a saludar a la concurrencia, en señal de agradecimiento por sus servicios (ANDINA).

0 comentarios:

Publicar un comentario