Humala: Micro y Pequeñas Empresas tendrán representación en el Consejo Económico Social

Publicado el
  • sábado, mayo 14, 2011
  • por
  • Pesca Artesanal Noticias
  • en
  • Etiquetas: , , , , , , , ,
  • 13'250,139 ciudadanos no votaron por el plan de gobierno de Keiko Fujimori y ella dice que no lo cambiará. Dicho plan viene siendo cuestionado, por ser más de lo mismo, genérico y asistencialista

    (Lima, 14 May. 2011).- Hoy el candidato presidencial ganador de la primera vuelta electoral, el líder nacionalista Ollanta Humala de Gana Perú, señalo durante una entrevista en RPP con relación al documento denominado “Hoja de ruta” presentado públicamente ayer, que las Micro y Pequeñas Empresas (MYPE) tendrán representación en el Consejo Económico Social que ha propuesto como un ente consultivo de alto nivel. Las MYPE son 3’217,478 entre formales e informales, esto es el 91.7% del total de empresas, y representan el 77% del empleo nacional.

    Humala busca el consenso mientras que Fujimori imponer su plan de gobierno

    A diferencia del plan de gobierno de la ultraliberal Keiko Fujimori, que ha reafirmado públicamente que lo mantendrá de resultar elegida, pese a que el 79.34% de electores, 13'250,139, no votaron por ella, Humala opto por buscar la concertación, convocando a técnicos independientes con quienes trabajo la “Hoja de Ruta” y propuso ayer a la ciudadanía, resultado del consenso en torno a los documentos “Compromiso por el Perú” y su plan de gobierno, que reafirman su compromiso con el crecimiento económico pero inclusivo, respeto a la democracia y a la libertad de expresión.

    Candidato de Gana Perú firmo Acuerdo Nacional

    Días antes, evidenciando una vez más su vocación democrática, el candidato de Gana Perú firmo el Acuerdo Nacional, afirmando “Voy a suscribir este Acuerdo Nacional que es perfectible y que, creo, puede modificarse, porque considero que debemos fortalecerlo; pero para ello, primero tenemos que firmarlo. Este compromiso se originó luego de la dictadura de los 90’, aquella que nos puso una serie de cortapisas”. En la formulación de ese Acuerdo no participo ni participa en su Foro el empresariado MYPE, pese a ser el mayoritario y el mayor generador de empleo en nuestro país.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario