APRA presenta su candidata presidencial Mercedes Aráoz

(Lima, 2 Nov. 2010).- La dirigencia nacional del partido aprista presento a su candidata presidencial, la ex Ministra de Economía Mercedes Aráoz, luego de la reunión que sostuviera su Dirección Política con su Comité Ejecutivo Nacional. Los dirigentes encabezados por su secretario general Omar Quesada expresaron que ella permitirá consolidar el proceso democrático, de inversión y de desarrollo en beneficio de los más necesitados emprendido por el presidente Alan García.

Aráoz, de 49 años de edad, de profesión economista, docente de la Universidad del Pacífico, miembro del Centro de Investigación de dicha Casa de estudios, y profesora de la Academia Diplomática del Perú, fue ministra de las carteras de Economía y Finanzas, de la Producción, y de Comercio Exterior y Turismo, y a la fecha se viene desempeñando como asesora presidencial en temas económicos del actual Gobierno.

"Es un honor para mí, que ustedes hayan pensado en mí con esa generosidad, que el partido aprista piense que una independiente, amiga, que trae ideas frescas, pueda ayudar como un punto para congregarlos a todos ustedes, y además hacer un esfuerzo importante y congregar a más personas independientes que quieren también seguir el pensamiento de Haya de la Torre”, señalo la flamante candidata.

PESCA ARTESANAL EN RED

0 comentarios:

Publicar un comentario