Candidato de UPP César Gutiérrez propone a iqueños hacer de Ica una Región de éxito sostenible

El experto en hidrocarburos y asesor de ANEPAP César Gutiérrez, actual candidato por UPP en Ica, apoyará el desarrollo moderno y competitivo de la la pesca artesanal y la agricultura

(Ica, 31 Jul. 2010).- Candidato de Unión por el Perú a la presidencia regional de Ica, César Gutiérrez Peña, propone hacer de la Región Ica un importante destino turístico, consolidar y ampliar su actividad agro-exportadora, hacer de la pequeña agricultura y la pesca artesanal actividades competitivas con accesos a mercados y financiamiento, y desarrollar capacidades y creación de oportunidades para la juventud. Con sólida consciencia ambiental, planea convertir Ica en una Región estratégica en el desarrollo energético e industrial del país. Ello con criterios de sostenibilidad, “Ica, Región de Éxito Sostenible”, es su lema de campaña.

Esa visión que propone para Ica Gutiérrez Peña, tendrá como principios y valores, la promoción eficaz del desarrollo integral de la población, creando las condiciones y oportunidades de desarrollo económico, social y cultural, y para lo cual piensa explotar las potencialidades que posee su Región, superando sus falencias. En lo que puede considerarse ya como el inicio de su campaña, hoy se realizó la presentación de los Candidatos al Gobierno Regional de Ica, liderados por Gutiérrez, así como de la Lista de Regidores a la Provincia de Ica liderado por el candidato a Alcalde Provincial, el ingeniero civil, Javier Salvatierra.


PESCA ARTESANAL EN RED

0 comentarios:

Publicar un comentario