Propuesta para mejorar botes del Callao preparan técnicos de ANEPAP

Econ. Gonzalo Robalino, el Ing. Elar Zapata, el Ing. Jorge Torres, el Econ. Maël Ligaudan, la Bach. Carmen Bernuy, y la Bach. Stefany Bernuy conforman grupo de trabajo para preparar propuesta

(Callao, Perú).- Grupo de trabajo de ANEPAP para la preparación de la propuesta al APM Terminals Callao de fondo para reparación, mantenimiento, mejoramiento y desguace de botes y chalanas de pesca artesanal del Callao, lo conforman el Econ. Gonzalo Robalino Pérez, el Ing. Elar Zapata Ortiz, el Ing. Jorge Torres Cáceres, el Econ. Maël Ligaudan, la Bach. Carmen Bernuy Neyra, y la Bach. Stefany Bernuy Sánchez.

Preparación del informe de inspección y tasación de los botes y chalanas (poco más de 200), cuyos propietarios presentaron sus documentos de propiedad de sus embarcaciones, por el Ing. perito tasador Jorge Torres, está por culminar luego de un trabajo de campo de 4 días. Después de fiestas de navidad y año nuevo, se esperan recibir los resultados del censo de embarcaciones artesanales realizado por la Capitanía de Puerto, la que sumado a los resultados del censo de pesca artesanal de PRODUCE, son los principales documentos fuente.

0 comentarios:

Publicar un comentario