Alejandro Toledo en primer lugar en última encuesta nacional

El ex presidente de la República y candidato de PERU POSIBLE presento ayer su Plan de Gobierno denominado “450 compromisos para el crecimiento social del Perú”

(Lima, 14 Ene. 2011).- Según los resultados de la última encuesta nacional realizada por DATUM y publicada por el diario local PERU 21, sobre intención de voto presidencial, que incluye áreas urbanas y rurales de nuestro país, muestra que el candidato de Perú Posible y ex Presidente de la República Alejandro Toledo, lidera las preferencias de la ciudadanía con el 27%, en segundo lugar figura el candidato de SOLIDARIDAD NACIONAL y ex Alcalde de la Municipalidad de Lima Luis Castañeda con 22%, y el tercer lugar lo ocupa la candidata de Fuerza 2011 Keiko Fujimori, con 20% de intención de voto. Mas información en Elecciones Perú 2011.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

DE LOS MAS CORRUPTOS DESPUES DEL SEGUNDO GOBIERNO DE FUJIMORI

LA CORRUPCION EN TU GOBIERNO FUE TANTO QUE JAMAS EN LA HISTORIA LOS HERMANOS ESPOSAS Y FAMILIARES A ESTADO METIDOS EN ESCANDALOS DE ROBO ABIGEO TRAFICANTE TIERRAS ROBO LATROCINIO Y SAQUEOS DE HUACOS Y LO ULTIMO EN COMPRA DE MISILERAS NAVALES A CARGO DE TU DIFUNTO PADRE ¡COLMO DE COLMOS¡

BOTAMOS POR T PUES NO TE CONOCIAMOS AHORA ES DISTINTO YA SABEMOS QUE ERES:
MAL PADRE BORRACHO MENTIROSO VIOLADOR DE NATACHAS MITOMANO COQUERO PISADO VENDE PATRIA A LOS GRINGOS Y A LOS TERRUCOS
ERES UN INSULTO A LOS INDIGENAS PUES NO TODOS SON ASI COMO TU
TU Y LA GORDA BRUCE SON DEL CLOSET

Publicar un comentario