El Zodíaco sigue siendo el mismo: Los signos y fechas no han cambiado

(Lima, 14 Ene. 2011).- A raíz reportaje del periódico norteamericano Star Tribune, que da cuenta de que los científicos del Minnesota Planetarium Society actualizaron el horóscopo recuperaron la figura de Oficuo, con lo cual los signos del zodiaco aumentaban a 13, teniendo en cuenta el cambio progresivo de la posición de la Tierra con relación al Sol, la más grande cadena de noticias de los Estados Unidos CNN aclaró la confusión que iba cada vez adquiriendo mayores proporciones de inquietud en las redes sociales en estos últimos días.

La CNN en su artículo "No, tu signo del zodiaco no ha cambiado", precisa las diferencias entre los dos horóscopos existentes: "el zodíaco tropical, que se fija según las estaciones y que sigue la astrología occidental; y el zodíaco sideral, que se fija a las constelaciones y se sigue más en el Oriente, siendo este último el tipo del zodiaco al que se refiere lo expuesto en el artículo del Star Tribune. Los expertos en astrología consultados por el canal de noticias, dijeron que el cambio en los signos zodiacales no aplica para la mayoría de los occidentales, que siguen el zodiaco tropical, el cual sigue a las estaciones del año.

Los cambios en el zodiaco (sideral) a que concluyeron los científicos del Minnesota Planetarium Society, son los siguientes:

1. Capricornio: 21 de enero al 16 de febrero.
2. Acuario: 17 de febrero al 11 de marzo.
3. Piscis: 12 de marzo al 18 de abril.
4. Aries: 19 de abril al 13 de mayo.
5. Tauro: 14 de mayo al 21 de junio.
6. Géminis: 22 de junio al 20 de julio.
7. Cáncer: 21 de julio al 10 de agosto.
8. Leo: 11 de agosto al 16 de septiembre.
9. Virgo: 17 de septiembre al 30 de octubre.
10. Libra: 31 de octubre al 23 de noviembre.
11. Escorpio: 24 al 29 de noviembre.
12. Ofiuco: 30 de noviembre al 17 de diciembre.
13. Sagitario: 18 de diciembre al 20 de enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario