Humala: Haremos un gobierno de concertación y el crecimiento será el motor de la inclusión

Publicado el
  • lunes, junio 06, 2011
  • por
  • Pesca Artesanal Noticias
  • en
  • Etiquetas: , , , ,
  • Ollanta Humala y su plancha presidencial saludan esta medianoche a seguidores reunidos en la plaza Dos de Mayo. Foto: ANDINA/Juan Carlos Guzmán Negrini

    (Lima, 5 Jun. 2011).- El candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, afirmó hoy (en conferencia de prensa) que todas las cifras indican que “hemos ganado las elecciones” y que a partir del 28 de julio hará un gobierno de concertación y que el crecimiento será el motor de la inclusión social.

    “La campaña electoral ha concluido y el 28 de julio será el presidente de todos los peruanos el que asumirá la responsabilidad, dando continuidad al trabajo de consolidar nuestro crecimiento económico, que será el gran motor de la inclusión social que anhela el pueblo y que es el mandato de las urnas.”

    Reconoció que no todo es posible, y lo posible requerirá del esfuerzo y la unión de todos poniendo a Perú en primer lugar.

    “Como indiqué en mi campaña, pretendo constituir un gobierno de concertación nacional, representativo del conjunto de las fuerzas democráticas y abierto a la sociedad civil.”

    Indicó que sí se puede constituir un Perú para todos, más justo y menos desigual. “Ese es mi compromiso con todo el país.”

    Destacó, asimismo, que en estas elecciones el pueblo peruano emitió su veredicto “sin miedo y con tranquilidad”, y agradeció por ello a todos los ciudadanos por su civismo y demostración de confianza.

    “A mi adversaria en estas elecciones (Keiko Fujimori, de Fuerza 2011), mis respetos.”

    Humala ofreció esta declaración pasadas las 23:00 horas, y dijo que su agrupación seguirá de cerca las cifras que continúe emitiendo la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), “hasta la consagración oficial de los resultados”.

    “El resultado electoral, tanto el conteo rápido como las informaciones brindadas por la ONPE, indica que hemos ganado las elecciones presidenciales”, refirió momentos antes de acudir a la plaza Dos de Mayo.

    En dicho lugar, el dirigente y congresista electo de Gana Perú, Daniel Abugattás, destacó que todas las proyecciones de voto, expresadas en los sondeos a boca de urna y conteo rápido, le dan el triunfo a Humala.

    “Y no hay nada que puedan hacer para cambiar ese resultado” (ANDINA).

    0 comentarios:

    Publicar un comentario