Campesinos fueron saludados en su día por el presidente electo Ollanta Humala

Momentos antes por su Twitter, el presidente electo expreso su reconocimiento a los hombres y mujeres que trabajan la tierra y hacen posible que sus productos sustenten a nuestras familias

(Lima, 24 Jun. 2011).- En el “Día del Campesino”, el presidente electo, señor Ollanta Humala, aprovechó la visita de diversos gremios agrarios en horas de la tarde, para enviar un saludo a los hombres y mujeres que trabajan la tierra y reiterar su compromiso de apoyarlos, pues consideró que serían un factor muy importante en la eliminación de la pobreza.

Representantes de gremios como la Confederación Nacional Agraria, CONVEAGRO, la Junta Nacional del Café, la Junta Nacional de Productores de Algodón, entre otros, felicitaron al presidente electo, Ollanta Humala por su triunfo en las elecciones generales de este año.

Los dirigentes agrarios reiteraron su compromiso de apoyar al nuevo gobierno para impulsar el desarrollo de la agricultura, la ganadería y la agroindustria. Todos estuvieron de acuerdo en que esta actividad será un factor importante en la eliminación de la pobreza. Los dirigentes apuntaron también que con Ollanta Humala “se vienen mejores tiempos para el agro del país”.

Reynaldo Trinidad, representante de CONVEAGRO, remarcó que “las propuestas del presidente electo sobrepasan los reclamos de los productores agrarios y apuntan a un desarrollo sostenible de nuestra patria. En los últimos 21 años no había ocurrido que un mandatario se comprometa realmente con los agricultores, por lo tanto consideramos que hoy es un día doblemente especial para los campesinos” (Portal "Vamos con Ollanta").

0 comentarios:

Publicar un comentario