Última encuesta: Keiko Fujimori se cae en Lima y a nivel nacional

Del ascenso en las encuestas paso a la caída libre la fijumorista, en Lima pierde 4.3% y nacional 0.6% mientras que Humala sigue subiendo a dos semanas del 5 de junio

(Lima, 20 May. 2011).- Desesperación en los ultraliberales y grupos de poder que no quieren que nada cambie en el país, la última encuesta nacional de Datum Internacional S.A. que realizó el 15 de mayo para el diario Perú21, y que sigue difundiéndose hasta hoy, dio impresionantes resultados comparándola con la anterior, frente a la abierta y persistente contra campaña de gran parte de los grandes medios de comunicación contra el candidato del nacionalismo Ollanta Humala de Gana Perú. La candidata del fujimorismo, Keiko Fujimori , se cae en Lima, pierde 4.3% y a nivel nacional 0.6%, mientras que Humala sigue subiendo, 2.8% en Lima y 1.8% en lo nacional.

Fujimorista, luego de subir cayó del 55.3% al 51% en Lima y Callao

Ni bien termino la semana santa, empezó la feroz contra campaña de la mayoría de grandes medios de comunicación contra el candidato nacionalista, que propone una economía inclusiva, concertación, y lucha contra la corrupción. El sembrío del miedo, la duda y el temor tuvo sus resultados, Keiko Fujimori que va por más de lo mismo, la economía libre donde el que puede, puede, y el que no mira, y por el asistencialismo, subió del 40.6% en la encuesta realizada del 7 al 9 de mayo, al 46% en la hecha del 10 al 12 del mismo mes, y en la del día 15, cae a 45.4%, mientras que en Lima y Callao, del 45.6% paso al 55.3% y de ahí cae al 51.%, en los mismos periodos.

Humala recupera preferencias electorales, aumento del 29.7% al 32.5%

Humala según la encuesta, continúa subiendo, del 37.9% en el periodo del 7 al 9 de mayo, pasó al 40% en la realizada del 10 al 12 del mismo mes, y a 41.8% en el sondeo del día 15. A nivel de Lima y Callao, igualmente, registra un aumento continuo, del 28%, subió al 29.7% y de ahí al 32.5%. Igual tendencia mantiene a nivel de todas las regiones del país, norte, centro y sur, perdiendo el nacionalista solo en la norte ante la candidata del ultraliberalismo. Esta encuesta nacional para el diario local PERU21 de orientación liberal y que forma parte del Grupo El Comercio, se realizó a 1,200 ciudadanos, tiene un margen de error de +/- 2.8% y nivel de confianza del 95%.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS MEDIOS DE COMUNICACION PERUANOS Y EL GOBIERNO DE RATALAN GARCIA SON UNA FRANCA VERGUENZA PARA EL PERÚ ... EL ESTADO APOYA ABIERTAMENTE A LA CAMPAÑA DE FUJIMORI ... Y ELLOS LOS MAL NACIDOS CREEN QUE EL PUEBLO NO SE DA CUENTA... LOS MEDIOS DE COMUNICACION NACIONALES SON BASURA (SALVO HONROSAS EXCEPCIONES)

Anónimo dijo...

Eso es cierto, los grandes medios de comunicacion, televisivos, radiales y periodicos, estan trafeando con la información de las encuestas, la de DATUM, la presentan sin compararla con la encuesta anterior, que evidencia que Humala esta subiendo y la china fujimori se esta desplomando. Los medios de comuncacion se han echado con los fujimoristas, a su candidata no la tocan ni con el pétalo de una rosa, en cambio a Humala le dan con todo, es realmente asqueroso el proceder de los medios, especialmente los televisivos y de radios, que usan el espectro radio electrico que es de todos peruanos. Miguel.

Anónimo dijo...

Yo opino q keiko no la iguala ni a la orina a Ollanta y eso que la orina es rico entonces que será keiko es un pedazo de kk asco si vas a votar por keiko tu candidata es un asco. Amigo, amiga es momento de reflexión se trata de nuestro querido Perú y todos merecemos conocer la verdad keiko es una mujer sin valores sin amor ni sentimiento si hace algo es con beneficio propio es una diabla lo dijo su madre, jamás hará nada por Perú es m omento de salvar al Perú de esta gente ven los videos de JOHN PERKINS explica sobre la mafia véanlo en

Anónimo dijo...

Cuando el señor Fujimori dio el golpe de 1992, su hija Keiko tenía apenas 16 años. Era menor de edad.

Cuando el señor Fujimori dio el golpe de 1992, el señor Ollanta Humala era oficial del Ejército peruano. Tenía 29 años, estaba a punto de cumplir 30 años. Era un soldado hacía ya 10 años desde 1982. Como todos saben, el señor Fujimori dio el golpe de Estado con el apoyo explícito del Ejército peruano. Para que no quedaran dudas, sacó los tanques a la calle y los jefes militares apoyaron públicamente el golpe. El Ejército fue, pues, cómplice del golpe, aliado del golpe, pieza clave del golpe. Sin el apoyo del Ejército, el golpe no hubiera sido posible. El señor Ollanta Humala no era menor de edad cuando el señor Fujimori dio el golpe. El señor Ollanta Humala estaba a dos meses de cumplir 30 años cuando el señor Fujimori dio el golpe. El señor Humala pudo renunciar al Ejército en protesta por el golpe. El señor Ollanta Humala debió renunciar al Ejército en protesta por el golpe. No lo hizo. El señor Humala siguió sirviendo leal y diligentemente al Ejército golpista de Fujimori durante ocho largos años más. En todo ese tiempo, el señor Humala, miembro activo del Ejército golpista al servicio de Fujimori, fue por consiguiente un aliado tácito del Jefe Supremo de su Ejército golpista. Si el señor Ollanta Humala fuese un demócrata, hubiese renunciado al Ejército cuando Fujimori dio el golpe del 92. No lo hizo. De modo que, como todos los militares que formaron parte del Ejército golpista a la órdenes de Fujimori y Montesinos, el señor Ollanta Humala también es responsable por apoyar con su silencio cómplice ese golpe de Estado ".

Publicar un comentario