Elsa Galarza preside Comisión de Transferencia del PRODUCE

Publicado el
  • viernes, julio 01, 2016
  • por
  • Pesca Artesanal Noticias
  • en
  • Etiquetas: , , , , , , ,
  • Galarza fue Viceministra de Pesquería y es Licenciada en Economía por la Universidad del Pacífico y cuenta con Maestría en Economía Agrícola por Iowa State University. Foto: ANDINA.

    (Lima, Perú) Transferencia del Gobierno del Presidente Ollanta Humala al del Presidente electo Pedro Pablo Kuczynski comenzó ayer según información de la web Ojo Público. Equipos designados por PPK para los 19 Ministerios incluyendo la Presidencia del Consejo de Ministros, sostuvieron la primera reunión en la Contraloría General de la República, y hoy viernes 1 de julio cada Comisión debe estarse reuniendo con el Ministerio que le corresponde, con miras a tener listos sus informes respectivos antes del 28 de Julio en la que el Presidente Electo asumirá sus funciones de Jefe de Estado, y dará su tradicional mensaje a la nación por Fiestas Patrias.

    Elsa Galarza Contreras preside Comisión de Transferencia del Ministerio de la Producción - PRODUCE. Galarza, es economista de la Universidad del Pacífico con Maestría en Economía Agrícola por Iowa State University. Fue Viceministra de Pesquería en el Gobierno de Alan García, y consultora del Banco Mundial, BID, FAO y de la CAF. Además, es docente principal en cursos de Microeconomía Aplicada y Economía de los Recursos Naturales y Ambiente, a nivel de postgrado y pregrado de la Universidad del Pacífico. Con Joanna Kámiche, Galarza realizo el estudio de investigación, “Pesca Artesanal: Oportunidades para el Desarrollo Regional”, publicado el 2015.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario