Presidente Humala: El Perú tiene economía sólida que genera confianza

Publicado el
  • sábado, agosto 17, 2013
  • por
  • Pesca Artesanal Noticias
  • en
  • Etiquetas: , , , , , , , ,
  • Lo que he señalado es que ya llegó la crisis (internacional), pero tenemos una economía sólida que nos permite generar confianza y esperanza de que vamos a salir adelante indico el Jefe de Estado. Foto: ANDINA/Prensa Presidencia

    (Lima, Perú).- El presidente Ollanta Humala Tasso aseveró hoy que el Perú cuenta con una economía sólida que nos permite generar "confianza y esperanza" respecto a que saldremos adelante, frente a los efectos de la crisis económica internacional.

    En declaraciones a periodistas, explicó que no ha faltado a la verdad al mencionar que la crisis ha llegado, pero ante ello subrayó que el país tiene buenas bases económicas.

    "Lo que he señalado es que ya llegó la crisis, pero tenemos una economía sólida que nos permite generar confianza y esperanza de que vamos a salir adelante", expresó.

    Subrayó que sólo tomaron una parte de la declaración que sobre esa materia ofreció en Arequipa esta semana; y por esa razón pudo darse otra connotación a sus palabras.

    Resaltó, sin embargo, que actualmente el Perú es un líder en desarrollo económico en Latinoamérica e indicó que la discusión interna se centra, no en si se va a decrecer, sino en cuánto va a crecer el país.

    Indicó que no responderá a las críticas lanzadas por representantes de la oposición que están haciendo campaña; y añadió que al Gobierno le corresponde seguir trabajando por el bienestar del país.

    Feria agroecológica y gastronómica

    Presidente Humala, hoy temprano participó en feria agroecológica y gastronómica “Sabor, Color e Inclusión” realizada en Palacio de Gobierno, organizada por el MINAM y APEGA. (ANDINA).



    0 comentarios:

    Publicar un comentario