Gladys Triveño Chan Jan es la nueva Ministra de la Producción

Triveño, Viceministra de Mype e Industria, reemplazo al saliente Ministro José Urquizo, quien paso a dirigir el Ministerio de Defensa

(Lima, Perú).- A la tercera pueda que vaya la vencida, y la administración del sector pesquería además de estar más estable, mejore más a fin que nuestro país deje de estar de espaldas al mar para beneficio de gran parte del pueblo y no de unos pocos. Hoy juramento la tercera más alta autoridad del Ministerio de la Producción, a poco más de 9 meses de gestión del presidente Ollanta Humala. Gladys Triveño Chan Jan, Viceministra de Mype e Industria, reemplazo al saliente Ministro José Urquizo, quien paso a dirigir el Ministerio de Defensa.

Triveño, quien es independiente en política y abogada de profesión, ha sido Presidenta Ejecutiva de Proexpansión SRL, Master en Administración de Empresas por ESDEN (Madrid, España), Diplomada en Dirección Estratégica de Finanzas por la Universidad del Pacífico y Abogada de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector Público y Privado. Ha sido Gerente General de ADEX, Directora y Gerente de Desarrollo Institucional de INDECOPI, Especialista FOMIN del BID, consultora de PNUD, Banco Mundial, Ministerio de Economía y Finanzas, catedrática de la de la PUCP y conferencista invitada en diversos certámenes nacionales e internacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario