Gastón Acurio destaca compromiso del Gobierno de Humala por propiciar el diálogo

“Soy partidario de mi país y de las cosas buenas que hagan los gobiernos", recalcó el destacado chef y empresario peruano. Foto: ANDINA/Archivo

(Lima, 2 Ene. 2012).- El destacado chef y empresario peruano Gastón Acurio destacó hoy que en el Gobierno exista un compromiso por propiciar el diálogo entre los peruanos, y sostuvo que

Subrayó que el desarrollo del país no solo es responsabilidad del gobierno, sino de todos los sectores, independientemente de sus orientaciones partidarias e intereses particulares.

“Hoy podemos mirar atrás con cierta tranquilidad al saber que hay un compromiso por encontrar un diálogo entre peruanos”, resaltó.

Mencionó que, tras las dudas de la pasada campaña electoral, el presidente de la República, Ollanta Humala, ha mostrado en su gestión que “detrás del político hay una buena persona”.

No soy su amigo, soy partidario de mi país y de las cosas buenas que hagan los gobiernos. Yo sentí que detrás del político hay una buena persona”, recalcó.

Lo importante es estar alerta para apoyar siempre las buenas decisiones o criticar con transparencia o aportar en las medidas que uno considera que pueden estar erradas”, anotó en Frecuencia Latina.

Indicó que todos los sectores tienen la responsabilidad histórica de lograr que el Perú se libere de los problemas que han agobiado al país por muchos años.

El Perú tiene la oportunidad hoy en día, y que no la tenía en 200 años, en donde los peruanos podemos entregarle a la siguiente generación un país que pueda estar finalmente liberado de lo que hemos vivido. Esa no solo es responsabilidad del Gobierno, es de todos; empresarios, trabajadores, intelectuales, políticos, militares, estudiantes”, comentó.

Gastón Acurio descartó estar en carrera política, pero, recalcó que como peruano puede opinar sobre aspectos de ésta.

"Yo no estoy en carrera política y no lo voy a estar nunca, pero estamos llamados a opinar en lo que nos corresponda", precisó (Fuente: ANDINA).

0 comentarios:

Publicar un comentario