Carlos Paredes es el coordinador de la Comisión de Transferencia de Gana Perú en el sector Producción

Primera Vicepresidenta Electa Marisol Espinoza es la encargada de la Comisión de transferencia de Gana Perú. Foto: ANDINA

(Lima, 14 Jun. 2011).- La coordinadora de la Comisión de Transferencia de Gana Perú, Marisol Espinoza, presentó hoy la relación de especialistas que se encargarán por sectores de recibir en forma ordenada y transparente la administración del Poder Ejecutivo.

Espinoza, quien también es la primera vicepresidenta electa, anunció que mañana comenzará formalmente el proceso de transferencia del Gobierno.

Aclaró que este trabajo consiste sólo en la recolección de información sobre el activo y el pasivo del actual gobierno.

Por parte de Gana Perú el trabajo de la comisión de transferencia es ad honorem y por el lado del Estado son funcionarios. Nosotros no hemos asignado remuneraciones. Esta es sólo una comisión de transferencia y los integrantes no necesariamente serán nombrados ministros”, aclaró.

Según el listado de coordinadores de la comisión de transferencia del gobierno electo de Gana Perú, Luis Chuquihuara se encargará del proceso en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

En Agricultura, Walter Aguirre; Ambiente, Ricardo Giesecke; Comercio Exterior, Alfonzo Velásquez; y en Defensa, Hugo Jara.

En el sector de Economía está dividido en 3 subsectores: el coordinador de Economía será Kurt Burneo, el coordinador de Finanzas, Óscar Dancourt y el coordinador de Presupuesto, Félix Jiménez.

También en Energía y Minas, Manuel Dammert; Justicia, Avelino Guillén; Mujer, Aída García Naranjo; Producción, Carlos Paredes; y Relaciones Exteriores, Harold Forsyth.

Finalmente, en el sector Salud está Álvaro Vidal, en Transportes y Comunicaciones, Susana Vilca y en Vivienda, Gustavo Riofrío (ANDINA).

0 comentarios:

Publicar un comentario