Designan a Wilfredo Maguiña Robles como nuevo Jefe de FONDEPES

"El muelle del DPA Acapulco roto por un fuerte oleaje, quedo como un monumento a la negligencia del saliente Jefe de FONDEPES y su Director de Infraestructura que tendrá tambien que ser cambiado, quienes pese a contar con el presupuesto de más de S/. 2.5 millones en este año 2010, no lo mejoraron integralmente como estaba planificado y tendrán que devolver ese dinero a fin de año al Tesoro Público, por no usarlo. Los errores ahora, lo estan pagando los pescadores artesanales de lugar. Toca ahora el cambio de la Viceministra de Pesquería María Talledo, que permitio tan fatal negligencia, ya que era conocido que uno de sus pilotes estaba en mal estado. Lamentablemente para el APRA, el sector y el país, no tuvieron suerte con gran parte de los independientes de ideas liberales que convocaron para funcionarios en el sector pesquero", señalo el dirigente de ANEPAP Limber Alamo

(Lima, 23 Nov. 2010). - El Ministerio de la Producción designó hoy a Hugo Javier Rodríguez Espinoza, como viceministro de la Micro y Pequeña Empresa (Mype) e Industria. El nombramiento fue oficializado hoy mediante una resolución suprema publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. Con esta designación, se da por concluido el encargo de funciones de viceministra de Mype e Industria dado a María Talledo, que se hizo cargo temporalmente de dicha función. La resolución lleva las rúbricas del presidente de la República, Alan García Pérez; y del ministro de la Producción, Jorge Villasante.

De otro lado, el Ministerio de la Producción también designó a Wilfredo Heriberto Maguiña Robles como nuevo jefe del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero - Fondepes. Además, nombró a Luis Alfredo Icochea Salas como nuevo presidente del Consejo Directivo del Instituto Tecnológico Pesquero del Perú - ITP (ANDINA).


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que hallan cambiado a este eneficiente e incapaz del FONDEPES, y felicitaciones al Dr. Icochea Salas por ser designado como nuevo Flamante Presidente del ITP, a decir verdad es un profesional recontra preparado y buen conocedor del sector pesquero artesanal.
Espero que el nuevo presidente recorra todos los desembarcaderos del norte y vea con sus propios ojos la situacion de la infraestrura de los muelles que ya alcanzado su depreciacion y sobre todo que ya tienen proyetos listos para ejecutarse pero por la eneficiencia de los jefes del FONDEPES que solo vienen a pasear y no a aportar, CONSIGUEN lo que paso en el dpa acapulco.

Publicar un comentario