Susana Villarán de Fuerza Social sigue ganando al 58.042% de las actas contabilizadas por ONPE

Susana Villarán de FS y Lourdes Flores del PPC - UN. Foto: ANDINA.

(Callao, 4 Oct. 2010).- Al 58.042% de las actas contabilizadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), la candidata de candidata de izquierda Susana Villarán de Fuerza Social, obtiene el 38.956% de los votos, aumentando ligeramente con ello su ventaja respecto a su contendora Lourdes Flores del PPC-UN, que registra el 36.859%. 2.097%, es ahora la diferencia que separa a la primera de la segunda, según el último reporte de ONPE, y respecto del cual han anunciado otro al medio día.

Con relación a las cifras del resto de candidatos, la Jefa de ONPE Magdalena Chu, dijo que, Humberto Lay de RESTAURACION NACIONAL, registra el 8.7%; Fernando Andrade de SOMOS PERU, 4.6%; Fernán Altuve de CAMBIO RADICAL, el 3.7%; Alex Gonzales de SIEMPRESA UNIDOS, el 3.3%; Gonzalo Alegría de ACCION POPULAR, el 2.02%; Luis Iberico, de ALIANZA PARA EL PROGRESO, el 1.1; y Raúl Canelo del Partido FONAVISTA, 0.9%.

Asimismo, la jefa del organismo electoral remarcó que “han sido observadas el 21% de total de la actas, y no se puede hablar de resultados definitivos hasta el pronunciamiento de los Jurados Especiales Electorales”.

PESCA ARTESANAL EN RED

0 comentarios:

Publicar un comentario