Marisqueros también apoyan se designe a Juan Rebaza como Viceministro de Pesquería

Publicado el
  • miércoles, octubre 13, 2010
  • por
  • Pesca Artesanal Noticias
  • en
  • Etiquetas: , , , , , ,
  • José Luis Moreno Moreno, presidente del AEMPCO

    (Callao, 13 Oct. 2010).- La Asociación de Extractores de Mariscos del Puerto del Callao - AEMPCO, se pronunció también en favor porque se nombre al ex Ministro de Pesquería y ex presidente de FONDEPES Juan Rebaza Carpio, por cuanto consideran que aunque le falten 10 meses, el APRA debe gobernar con su propia gente que conozca del sector y tenga experiencia, así lo dio a conocer hoy su presidente José Luis Moreno a PESCA ARTESANAL EN RED, indicando que el día de mañana estarán formalizando su proposición al nuevo Ministro de la Producción Jorge Villasante.

    Por otra parte, Moreno informo que con apoyo de la Universidad Nacional del Callao, ya solicitaron 50 hectáreas de área de mar para una concesión de repoblamiento de conchas de abanico fuera de las zonas de banco natural, entre El Camotal y La Punta. Los trámites están bastante avanzados, y ya IMARPE se pronunció a favor del otorgamiento de la concesión en favor de AEMPCO, y solo falta la autoridad marítima en lo que le corresponde. AEMPCO lo conforman 250 marisqueros.

    PESCA ARTESANAL EN RED

    1 comentarios:

    Roberto Fiestas dijo...

    No insistan compañeros, Rebaza seria lo peor para la pesca y para el partido, considero que es un incompetente desfasado y anacronico. Propongamos a otros compañeros con mejor trayectoria que reemplazen a esta viceministra Talledo que no sabe que es un pescado.

    Publicar un comentario