Elaboran plan estratégico sectorial 2012-2016 con énfasis en inclusión productiva

Acción se realiza en el marco del proceso de reestructuración del PRODUCE y en línea con la hoja de ruta del Gobierno, informó Ministro José Urquizo

(Lima, Perú).- El Ministerio de la Producción (Produce) informó hoy que en breves días culminará la elaboración de su nuevo Plan Estratégico Sectorial (PESEM) 2012-2016, el cual tendrá como énfasis central la inclusión productiva.

Sostuvo que esta acción se enmarca en el proceso de reestructuración del Produce y en línea con la hoja de ruta del Gobierno.

El Ministerio de la Producción sostuvo que el referido trabajo se viene realizando a partir de una serie de reuniones talleres donde participan el titular del Sector, José Urquizo, así como los líderes de los despachos viceministeriales de Pesquería y Mype e Industria.

De la misma manera, la alta dirección y directores generales del Ministerio de la Producción, trabajadores en general, especialistas e intelectuales, al igual que los presidentes Ejecutivos de los organismos públicos sectoriales como son el Instituto del Mar del Perú (Imarpe), Instituto Tecnológico Pesquero (ITP), y el Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (Fondepes).

A través del nuevo PESEM se podrán conocer los nuevos lineamientos, políticas, estrategias, indicadores, metas, entre otros, que permitirán al Produce ser el principal ente de apoyo del sector pesquero, microempresas, industria y cooperativas a nivel nacional”, finalizó (Fuente: PRODUCE).


0 comentarios:

Publicar un comentario