(Lima, Perú) Al descubierto lucrativo negocio de ONGs en Perú con engaño sobre los lobos marinos. Mientras que pescadores artesanales a través de sus organizaciones han venido reclamando en años al ente rector de la pesquería que haya un plan nacional de manejo poblacional del lobo marino chusco con saca racional de lobos seniles, para evitar su superpoblación (en 1997 llego alcanzar los 144 mil y que deben estar comiendo no menos de 500 mil toneladas de peces al año) y un estudio sobre sus perjuicios económicos a su actividad de pesca por IMARPE (ambos aun hoy inexistentes), los conservacionistas extremistas organizados (ONGs) se han venido oponiendo. Sobre este último, Chile si lo realizo, estimando en US $ 20 millones los perjuicios económicos de los lobos marinos a la pesca artesanal), dada la evidente afectación.
Ahora, ya se sabe el porqué del proceder de estas ONGs conservacionistas extremistas que tienen en la bióloga, ex Vicepresidenta de IMARPE, Viceministra de Pesquería y actual representante de la ONG OCEANA PERU Patricia Majluf, su principal líder, que según el dicho popular, su trabajo no es por amor al chancho sino a los chicharrones, según se desprende de lo afirmado por Ex presidente de IMARPE Luis Giampietri sobre las ONGs conservacionistas, la pesquería y los lobos marinos, en una entrevista periodística que le hicieron sobre la pesquería nacional, cuya parte se transcribe a continuación.
"Las ONGs son negocios, ósea son sin fines de lucro, pero son negocios para alguien. Los que mueven las ONGs viven de eso, Mira tú esto (muestra folleto de la ONG OCEANA que es representada por la bióloga, ex funcionaria de IMARPE y ex Viceministra de Pesquería Patricia Majluf), este es un anuncio de la ONG de la señora esta. Que dice acá, cual son los montos que hay que dar. Hay que pagar para ser parte de esa ONG. Esto un broshure de ellos. Ósea no es una cosa espiritual, de principios, es un buen negocio. Es un buen negocio. Aquí está, US $ 500, 100, 200. 250 dólares, para ser miembros de esta ONG, para protección de los lobos, y aquí en este libro el año 83 ((El Niño experimento climático de la naturaleza, de Wolf E. Arntz / Eberhard Fahrbach)), definen exactamente que los lobos se van a morir por falta de alimento y por falta de las aguas correspondientes, entonces, de que estamos hablando si se sabe que esto pasa, esto es una estafa. Esto es una estafa, aquí están engañando a la gente. ((La señora Patricia Majluf dice el periodista)) No diría yo, yo no lo personalizo en ella, porque hay varios de los científicos que están en esa onda", declaro en una entrevista concedida al periodista de Ilo, Melanio Valdez, publicado ayer 22 de diciembre 2015 por el en YouTube. Aquí el video de la entrevista completa.
0 comentarios:
Publicar un comentario